Inicio Audio Sony PS-HX500, el vinilo no se fue

[CES] Sony PS-HX500, el vinilo no se fue

38
5

Okey, ya sabemos que el Vinilo no sólo no murió sino que está en su mejor momento de la última década entre audiófilos y hipsters, pero esto es la confirmación.

Sony anunció durante el CES lo más llamativo de su cartera de productos, ni televisores ni heladeras, lo que importa es la PS-HX500 su tocadiscos (turntable para sonar más cool) de alta calidad para tocar esos viejos discos de Sergio Denis que tenés ahí guardados.

Desde ya que no cuenta con un precio todavía pero estamos todos seguros que no será barato, aun así con los precios ridículos que hay en algunas marcas “premium” de estos productos hasta el de Sony puede ser una ganga. Cuenta con salida USB si uno quiere debidamente piratear sus propios discos además de estabilización, anti vibración y varios detalles más… y no deja de tocar viejos LP, que para eso está. Vean el video para más detalles

5 COMENTARIOS

  1. como fanatico del sonido y de la musica puedo asegurar que no hay experiencia parecida a escuchar un vinilo.
    es como leer un libro en papel y despues en un e-reader. Es el mismo libro, pero la experiencia es absolutamente distinta.
    Me parece bien que sony saque un tocadisco ,solo espero que no vaya a la seccion "premium" o "pro", porque no puede competir con otras marcas ya lideres de ese segmento. Tendria que tratar de introducir nuevamente este producto a un tipo normal, de a pie como lo hace con el MUTEKI, que es lo mejor de lo choto que se puede adquirir por un precio "modico" para tener una experiencia similar en cuanto a un home decente.

  2. Yo tengo un ´45 de Palito Ortega y un LP de Carlitos Balá, este equipo me sirve para ponerlos al palo cuando mis vecinos meten reggeaton o cumbia? :D:D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí