Home Juegos Ladrones enmascarados roban 11.000 copias del Modern Warfare 3

Ladrones enmascarados roban 11.000 copias del Modern Warfare 3

104
0
MW3

En otras épocas se robaban camiones con zapatillas de marca, cigarrillos, o bienes del estilo. Pero ahora estamos en otra época, y otro tipo de productos entra también en el panorama: los videojuegos.

Ladrones con máscaras (¿lo habrán hecho con pasamontañas similares al de Ghost? 😀 ) robaron dos camiones con 11.000 copias del juego. El valor aproximado de todas ellas es 780.000 Euros, es decir, poco más de un millón de dólares, considerando que los juegos nuevos cuestan alrededor de 60U$S.

El primer ataque ocurrió a las 7:30am y fue planeado como un accidente: un vehículo chocó contra el camión de reparto y, cuando el chofer de éste se bajó del mismo se encontró con personas poco amigables que tenían cuchillos y gas lacrimógeno, a quien les cedió amablemente (asumo) el camión. El segundo accidente, a las 8:30am, se llevó a cabo con un vehículo en el medio de la calle bloqueándole el paso del camión. En esta ocasión, sin embargo, el grupo de tres asaltantes llevaba pistolas, por lo que nuevamente no debió haber ocurrido ningún de quejas por parte del chofer al darles el camión.

Es innegable que cada vez más los videojuegos van recolectando más y más plata y, por supuesto, uno de los mayores ejemplos de esto es la serie Call Of Duty, que consistentemente versión tras versión rompe records de venta de algún tipo. Por eso tampoco es llamativo que se haya producido este hecho con este juego en particular, aunque a mí sí me sorprende que haya ocurrido con juegos en general.

Es obvio que los juegos llegarán a los jugadores y probablemente al mismo precio que habiéndolos comprado en cualquier tienda (o, aún, un poco menos); lo que me pregunto es qué ocurrirá con los hipotéticos casos en donde los jugadores hayan reservado su copia, y la misma haya estado entre las robadas, pues claramente habrá algún tipo de falta de stock en varios locales. También me entran dudas sobre cuál será el accionar de Activision al respecto cuando alguna de las copias robadas intente entrar a jugar de forma online, si es que pueden trackearlos: ¿los bannearán? ¿Los dejarán?

Vía Geek.com.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here