Home Apple Apple agenda evento para el 7 de Marzo

Apple agenda evento para el 7 de Marzo

179
9

Y todo el mundo se paralizó por un instante para luego volver a sus trabajos normales.

Así funciona el mundo de los fanboys 😀

apple ipad event

Seguramente un iPad3 con quad core y retina display y mucho, mucho, muchísimo humo pero… sin Jobs. ¿le dejamos la cobertura a nuestro lector Entel para que nos llene de Fanboyismo? 😀

9 COMMENTS

  1. La hicieron bien, había leido un rumor de que iban a mandar las invitaciones justo cuando Google empezara su keynote en el MWC… efectivamente eso hicieron 😀 .

    Medio porno el anuncio, ¿no?

  2. Me acuerdo que vi la del iPad solo porque me encantaba el Show que hacia Jobs siempre que presentaba algo, este capaz que lo veo para ver que hacen ahora que no esta 😛

  3. Andres dijo:
    [quote]juego 5 puntos del trueque a que es dual core[/quote]

    Si te basas en el rumor del A5X que anda dando vueltas, tengo algo para decirte que comenté en un foro:

    ENTel dijo:
    [quote]Se confirmó ([url]http://9to5mac.com/2012/02/26/apple-working-on-enhanced-a5-chip-a5x-and-completely-new-chip-a6/[/url]) que están probando dos procesadores distintos, el S5L8945X y el S5L8950X, o sea, el supuesto A5X y el supuesto A6.

    Ahora, todos en los blogs supusieron que el A5X era una versión del A5 pero con otro GPU y otras mejoras leves, y que iba a seguir siendo Dual Core en vez de Quad Core. No obstante, varios vemos más probable que el A5X sea un procesador Quad Core basado en Cortex-A9 (misma arquitectura del A5), y el A6 uno basado en Cortex-A15. Esto algo de lógica tendría, ya que el A4 es un Cortex-A8, y el A5 un Cortex-A9. Un salto entre un Cortex-A9 Dual Core y un Cortex-A9 Quad Core no "justificaría" el salto de A5 a A6, y por eso se especula que el A5X sea eso.

    Aunque con Apple nunca se sabe, pero sería raro que el próximo iPad no sea Quad Core… Bah, salvo que lleve el A6 y sea un Cortex-A15 Dual Core, que con esos dos cores le pasa el trapo a todos los Quad Core ahora en el mercado por LEJOS.[/quote]

    Así que para mí va a ser un A5X Quad Core… O un A6 Dual Core, pero un Dual Core Cortex-A15, con lo cual, no me va a importar, porque le pasaría el trapo a todos con un procesador así 😛 (aunque lo veo muy improbable).

    Otro año más con un Cortex-A9 Dual Core… Sí, lo veo MUY difícil.

  4. si es A15 no importa que sea dual core, es mucho más potente que un A9 y sería lo "ideal" en mi nada-humilde opinión.

    Pero lo interesante de la discusión será ¿le sacan el botón home? 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here