Home HDTV / 4K ¿Televisor 4K? okey, LG tiene uno para vos

¿Televisor 4K? okey, LG tiene uno para vos

136
4

No se que podrás ver en él porque todo el contenido HD actual es 1080p, pero si por alguna casualidad tenés en la computadora algo en 3,840 x 2,160 (UHDTV) podrás aprovechar este bestial televisor de LG de 84″ 84LM9600 que ya habían presentado en el CES

¿la novedad? que ya podés comprarlo. Exclusivamente en Corea del Sur, claro, y a un precio de 25 millones de Wons, que serían unos 22.000 dólares, nada bestial considerando lo exclusivo del modelo, a ver, en nuestro país se vendían televisores de plasma a ese precio cuando apenas eran novedad.

Una ventaja de la resolución UHDTV es que permite ver películas 1080p en 3D con anteojos pasivos, ya que se utilizan la mitad de los pixeles para un ojo y la otra mitad para el otro y como 2160 es exactamente el doble, bueno, ahí tienen todos los pixeles dos veces.

La primer tanda será de 84 equipos solamente, con sonido 2.2, “3D Sound”, Smart TV, etc.

¿cuando empezará a crearse contenido para estos televisores? ¿el 4K reemplazará al FullHD? ¿apostarán a algo más allá? ya veremos…

Via Engadget

4 COMMENTS

  1. Una porquería. En vez de mejorar la resolución, deberían empezar a filmar a 60 o 120 frames por segundo. Es muy notable la diferencia de eso contra los 24 a los que nos tienen acosumbrados.

  2. Cuervo dijo:
    [quote]Me pregunto cuanto saldrán…[/quote]
    El precio inicial esta aclarado, despues seguira las reglas de mercado (me imagino)

    contenido 4k ya hay, no es masivo pero como todo, a esperar que se masifique

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here