Home Microsoft Microsoft Fitness Band, desde el jueves a USD199

Microsoft Fitness Band, desde el jueves a USD199

127
1
msft band 2

Un leak que viene perfecto porque anticipa un producto más que interesante, la entrada directa de Microsoft al negocio de las bandas para medir el entrenamiento, negocio que algunos abandonaron cuando los grandes empezaron a entrar.

Tal vez sea uno de los pocos momentos en los que Microsoft está relativamente bien de timing en esto de lo móvil, habrá que ver cómo se desempeña. La banda ya tiene apps para sincronizar a Android, Mac y Windows, cuenta con diez sensores desde ritmo cardíaco, exposición a rayos UV, sensor de estrés, tracking de pasos, calorías, calidad de sueño y está diseñada para durar 48 horas con una simple carga.

msft band

No es un smartwatch, es más parecida a una FuelBand como la de Nike aunque las notificaciones, acceso a email, noticias y el uso de Cortana es una función que la acerca bastante, obviamente para esto hace falta un teléfono con Windows Phone 8.1. El “wearable” de Microsoft sale a la venta en los EEUU el jueves en cantidades limitadas a USD 199.

6K97W2Y

Más detalles en la web de Microsoft Fitness Band

1 COMMENT

  1. Carísimo y altamente inútil. Prefiero un Garmin o como mínimo un Polar que es el que tengo (un poco mas barato que el Garmin).
    Eso sí, me encantan los renders de los explotados de diseños, en una época labure con Inventor y tuve que hacer unos cuantos pero siempre cosas más simples que esta. 😉

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here